lunes, 21 de septiembre de 2009

"LA POESÍA SE ESCRIBE CUANDO ELLA QUIERE"

La poesía es el sentimiento sobrante del corazón y te va saliando por la mano,es el gran eco y la resonancia de la melodía del universo en el corazón de nosotros, los humanos, he aquí algunos versos de un humilde e inexperto servidor.


Mientras el amor pasea orgulloso
por la orilla del deseo.
Quisiera encontrarte en la niebla
buscando tu corazón de pureza
Mientras el amor pasea por mi corazón
quisiera llenarte la vida de ilusión
como se llena de agua el río.
Quisiera que recordases que un día
yo fui poeta..poeta solo para ti.
Quisiera poder ver tus hoyitos
una y otra vez.
Quisiera encontrar el momento,
para gritar tu nombre al viento
Quisiera estar contigo en el cielo
para soñar con estrellas de luz.
Quisiera….(¿A qué no sabes qué?)
que me amaras tú.
Valdría la pena esperar la vida entera
si al final a vos, a mi boluda, tuviera



Quisiera ser de nuevo Bécquer
para escribirte sobre un papel
todo lo que siento.
Quisiera un primer verso
que nos fundiera en un perpetuo beso.

Sentir, que río cuando te veo
Soñar con tu cara, abrazando la almohada.
La nostalgia de tu amada voz,
tu ensortijado y dorado cabello.
Te acabas de ir sin llegar y ya te echo de menos.

Sólo deseo que pase el tiempo
para enlazarnos en una ilusión sin fin
y sí, en la noche más bonita que puedas imaginar.
Quisiera estar siempre en ti
como las olas en el mar.
No sentir nunca más la soledad
Acompañándonos hasta la eternidad.

Amor, ¿No sientes mi corazón?
Es tuyo; mío, ya no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario